Este viernes, Fabiana Maribel Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería, ingresó al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza por decisión propia, para dar seguimiento a su estado de salud.

El pasado martes, Zepeda Arias informó que dio positivo a COVID-19, “Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme”, expresó por medio de su cuenta de Twitter.

Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme.

Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermería💗, aunque sea virtual y a sana distancia

Actualmente la Jefa Fabiana se encuentra bajo observación en el área de Terapia Intermedia con un reporte estable de salud y bajo los mejores cuidados médicos”, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social por medio de un comunicado.

El instituto agradeció la preocupación de la ciudadanía por la salud de la maestra Zepeda Arias y anunció que la información se reportará únicamente a los familiares directos de la paciente.