Para seguir informando a la población sobre la importancia de quedarse en casa durante la Fase 3 de la contingencia sanitaria, la Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, dio banderazo de salida a unidades móviles con lonas, perifoneo y video que recorrerán el municipio.

Los vehículos de publicidad móvil llevarán el mensaje: “El próximo puedes ser tú. El coronavirus no es un juego, es una amenaza y puede ser fatal… Quédate en casa”.
Las camionetas partieron de la explanada municipal a colonias de alta prioridad, ubicadas en la zona norte de la demarcación, y avenidas principales y secundarias, acompañadas por patrullas de la policía municipal y Protección Civil.
El Consejo Municipal Sanitario para la Atención del COVID 19, que encabeza la alcaldesa Ruth Olvera, señaló que la ruta informativa cruzará comunidades como Fovissste, La Condesa, Jardines de Atizapán, Villas Arbolito, Sagitario II, Lomas de Las Torres, José María Morelos y Pavón, Lomas de Tepalcapa, El Campanario, San Juan Ixtacala, Emiliano Zapata, UAM, Bosques Ixtacala, El Jaral y El Cerrito, entre otras.
Finalmente, la dependencia agregó que las unidades estarán recorriendo Atizapán durante todos los días.