La banda australiana de música pop rock, 5 Seconds of Summer, sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del video musical del tema Old Me, sencillo que estrenó a finales de febrero, acompañado del clip con la letra.

“Mañana, el video de Old Me´ se lanzará a las 9 a.m. Captura la historia de cómo comenzó todo, los giros y vueltas en el medio, y dónde estamos hoy”, escribió la agrupación antes del debut. Finalmente, la banda publicó la liga a su nuevo trabajo.

El audiovisual es una narración de su carrera artística y personal. Durante la trama, aparece Luke cantando en el vagón de un tren, asimismo el resto de los integrantes, interpretados por actores que representan las respectivas etapas de su adolescencia.

El grupo logró despertar la nostalgia de sus fans, quienes no tardaron en responder al video: “Preparen los pañuelos, chicos”, “Es perfecto, los amo. Me hicieron llorar”, “Me encantó este video, gracias por el increíble contenido”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

La canción es punto clave del efecto nostalgia que el clip transmitió a los espectadores, pues gira en torno a los errores que el intérprete cometió y han sido fundamentales para su crecimiento. Además, agradece a las personas que se cruzaron en su camino para darle alguna lección de vida.

“Un agradecimiento a mi viejo yo y todo lo que me mostró. Me alegro de que no escuchaste cuando el mundo intentaba retrasarme, nadie pudo controlarme, dejé a mis amantes solas, tuve que arruinarlo antes de que realmente pudiera conocerme”, dice en una de sus estrofas.

Mientras tanto, los australianos se encuentran inmersos en los preparativos de una serie de conciertos que ofrecerán en algunas ciudades de Estados Unidos, México y Canadá, asimismo visitarán varios países de Europa, como parte de su gira 2020.