La cantante y actriz mexicana Danna Paola estrenó una nueva versión del video Sodio, el cual se encuentra disponible a través de una plataforma de música, en la que el contenido obedece a un nuevo formato en posición vertical.

Pese a que el pasado 7 de febrero, la intérprete de Mala Fama y Oye Pablo, dio a conocer el tema Sodio, con su respectivo video oficial para la plataforma YouTube, ahora lo hace para Spotify, donde disfruta de ser una de las artistas con el mayor número de seguidores.

La diferencia principal entre ambos videos es que en YouTube se narra la historia de una mujer que quiere ver feliz al chico que le gusta, tras enterarse de que a este le gustan los hombres; en su versión para Spotify, solo se observa a Danna Paola interpretar el tema, toda vez que ejecuta la coreografía que ha realizado en sus conciertos.

Sodio forma parte del álbum Sie7e + de la cantante, el cual consistió en una reedición del álbum Sie7e, que fue lanzado en mayo de 2019; al momento, el tema tiene más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

En la primera entrega de los Spotify Awards, realizados en la Ciudad de México y en los que se reconoció a los artistas de acuerdo al gusto del público, la intérprete de Dos Extraños y Subtítulos, recibió el premio de Artista Femenina con Mayor Incremento de Fans, pues tan solo en la Ciudad de México es escuchada por más de un millón de usuarios al mes.