Aunque Apple quiera esconder todos los detalles de sus nuevos dispositivos, al final existe un ecosistema tan inmenso de compañías que trabajan gracias a sus productos que es casi imposible mantener nada en secreto hasta el último día.

La ola de especulación sobre el iPhone SE 2 no ha parado de crecer los últimos meses. Hace algunas, Steve H.McFly (@OnLeaks), reconocido por sus constantes filtraciones de dispositivos móviles, compartió el aspecto del dispositivo, dejando ver que su diseño será prácticamente idéntico al del iPhone 8.

Ahora, sin embargo, ha surgido nueva evidencia de que el lanzamiento podría producirse muy pronto.

Y es que son diversos fabricantes de accesorios los que se encuentran preparando sus fundas para el iPhone SE 2 (vía MacRumors). En primer lugar está Totallee, que incluso ya ofrece la posibilidad de reservar su producto. Según indica su web, las fundas estarán disponibles a partir del próximo 24 de marzo. Curiosamente, son diversos los reportes que anticipan un evento de Apple durante el mencionado mes.

En tiendas como Amazon y Alibaba también es posible encontrar fundas para el terminal de diversos fabricantes. No obstante, en algunos casos las entregas comienzan una semana después de realizar la compra; es decir, puedes tenerla antes de que se produzca el anuncio oficial.

Evidentemente, Apple no proporciona información sobre sus productos antes de la presentación, así que las compañías se basan en los rumores y filtraciones más confiables.

apple, fabricantes, nuevo modelo, iphone, lanzamiento, filtraciones, tecnologia, iphone se 2, caracteristicas, nuevo diseño

Caracteristicas
El iPhone SE 2 integrará una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que en la parte trasera solo encontraremos una cámara. Además, el diseño del frontal seguirá el camino que precedió al iPhone X, por lo que verás marcos de gran tamaño en los bordes superior y inferior. En este último, por cierto, estará presente el emblemático botón Home con Touch ID. Face ID seguirá siendo exclusivo de la gama premium.

Es en el interior donde Apple ofrecería el cambio más significativo, pues el A13 Bionic, el último procesador de los de Cupertino, sería el corazón del iPhone SE 2. De momento no hay información sobre las capacidades del apartado fotográfico, pero es muy probable que se acerque a la calidad vista en el iPhone XR. Desde luego, será el móvil barato de la compañía; su precio podría ser de 399 dólares