La agrupación mexicana de ska Panteón Rococó, anunció una nueva fecha para celebrar su 25 aniversario, esto tras agotar las localidades para su presentación el próximo 9 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

A un par de meses de dar inicio a sus celebraciones de aniversario, la banda compartió que el 8 de mayo de 2020, será la segunda fecha para festejar con sus fanáticos que no alcanzaron lugares para el primer concierto, el cual agotó entradas en tan solo tres días.

“La celebración será el próximo viernes 8 de mayo en el imponente Foro Sol donde por primera vez nos presentamos en un show único y en solitario. Un festejo donde queremos agradecerles y tenerlos a todos, familia, amigos, compañeros musicales, y obviamente ustedes que se han rifado” expresó Panteón Rococó en sus redes sociales.

En el año 2000, la agrupación se presentó por primera vez en el Foro Sol de la Ciudad de México, esto como parte del cartel del Festival Vive Latino; “Fue un momento en que Panteón superó todas las expectativas, tocamos en una de las curvas del recinto y eso fue el concierto más caótico de la vida” expresó Dr. Shenka, vocalista de la banda, en conferencia de prensa hace unas semanas.

Como parte de sus celebraciones de 25 aniversario, Panteón Rococó estrenó el tema Si una vez, el cual es un homenaje a la fallecida cantante Selena, quien lanzó el tema en 1994 en el álbum Amor prohibido.