En la 62 entrega de los Grammy 2020, Alice Keys, por segunda ocasión es la anfitriona de la gala, recordó a Kobe Bryant, quien falleció este domingo en un accidente de helicóptero.

“Aquí estamos juntos en la noche más especial de la música, pero para ser honesta con ustedes, todos nos sentimos muy tristes en este momento. América, Los Ángeles y Estados Unidos y todo el mundo perdió a un héroe y estamos con los corazones rotos en la casa que construyó Kobe Bryant”, aseguró.

La cantante pidió un momento para abrazar y compartir sus fuerzas en apoyo a la familia de la estrella de los Lakers.

“Nunca imaginamos que teníamos que iniciar el programa así y preparamos algo de cómo nos sentimos en este momento”, tras estas palabras entonó una canción acompañada por Boys II Men.

Los Jonas Brothers subieron al escenario tras una canción que la presentadora y cantante de “Gril on Fire” y “My Boo” les regalara a sus compañeros músicos. Los hermanos tuvieron una complicada tarea de subir el ánimo en el Staples Center, casa del equipo de la “Mamba Negra”, como así se le conocía a Bryant, y lo consiguieron, ya que arrebataron uno que otro grito.

El primer premio de la noche, en vivo, fue para la mejor Interpretación solista Pop y fue para Lizzo con “Truth Hurts”. Dicha cantante “venció” a artistas de la talla como Beyoncé, Ariana Grande, Taylor Swift y a quien se espera sea la máxima galardonada de la noche Billie Eilish. De hecho fue la ahora ganadora quien dio inicio el evento con una actuación que puso de pie a los presentes.