Para este sábado se prevén al menos cinco movilizaciones en diferentes puntos de la capital del país, principalmente en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que autoridades capitalinas sugirieron a los automovilistas y población en general tomar sus previsiones.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, desde las 7:00 horas, integrantes de la Unión Ciudadana Democrática se concentraron en el Parque de la Mexicanidad en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 9:00 horas, en calles de la colonia Lindavista Norte, se prevé una marcha de vecinos de diversas colonias de la alcaldía Gustavo A Madero rumbo al Deportivo Miguel Alemán.

Mientras que a las 12:00 se espera una concentración de integrantes de la Coalición por la Vida y la Libertad de Julián Assange y Movimiento de Solidaridad con Palestina, en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en la colonia Centro.

A las 13:00 horas habrá una marcha del Comité de Defensa de la República Catalana, México y Diáspora Vasca “Xavier Mina” que saldrá del Hemiciclo a Juárez rumbo al Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera.

A la misma hora, pero en la Calzada de Tlalpan, esquina con la calle Álvarez Gálvez y Fuentes, de la colonia Educación, habrá una concentración de vecinos del Multifamiliar Tlalpan.