Por su destacado liderazgo político y las acciones emprendidas en el gobierno de Huixquilucan, logrando estar dentro de los 5 mejores Presidentes evaluados del país, la revista Valores otorgó el premio del Guerrero Valores al Alcalde del año, Enrique Vargas del Villar.

Los excelentes resultados en 3 años 10 meses de administración, han permitido al Edil, llevar a Huixquilucan por el camino correcto, en beneficio de los que más lo necesitan.

El también Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas del Villar, se ha distinguido por su trabajo que ha llevado a Huixquilucan a ser el municipio mejor calificado del Estado de México y de la Zona Metropolitana del Valle de México, además de estar en el ranking de los Ediles de México con la mejor evaluación.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, Vargas del Villar, agradeció el reconocimiento que lo motiva a redoblar esfuerzos.

“Por segunda ocasión, recibo este premio, el cual agradezco a la revista Valores que me compromete a seguir trabajando más fuerte en el municipio de Huixquilucan”.

Gracias a las exitosas estrategias en materia de seguridad, implementadas durante la gestión de Vargas del Villar, se han disminuido los índices delictivos colocando a Huixquilucan como un municipio seguro, que además es el único en América Latina con una aplicación para emergencias como es c-Now. El Edil de Huixquilucan también ha puesto en operación diversos programas sociales como son las becas escolares, apoyos alimentarios, además del impulso a las mujeres a través de estímulos económicos y capacitación.