Si te apasiona tomar fotografías en todo momento, el Motorola One Zoom te va a encantar; ya que en la parte trasera cuenta con cuatro cámaras y cada una de ellas cumple una función específica para darte la mejor experiencia y lograr imágenes espectaculares. Ésta es tan solo es una de las características del celular; si quieres conocer un poco más de él, sigue leyendo porque te vas a sorprender.

Lo mejor de todo es que ya lo puedes encontrar en Tienda en Línea Telcel con Amigo Kit. O en los Centros de Atención a Clientes Telcel y elegirlo con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite para disfrutar de grandes beneficios, como tus redes sociales favoritas de forma ilimitada.

Inteligente por dentro y por fuera
Todo luce genial en su pantalla OLED de 6.4″ con resolución Full HD+ y 1080 x 2340 píxeles. Su diseño es de cristal satinado resistente a las huellas y esconde un Qualcomm Snapdragon 675, el poderoso cerebro del dispositivo.

Cuenta con 4GB en la RAM, además de 128GB en el almacenamiento interno. Puedes ampliarlo con una microSD de 512GB.

Sorprendentes fotografías
Con su innovador sistema de cuatro cámaras traseras, el Motorola One Zoom te fascinará. Destaca la principal QuadCam de 48MP; además de una de 5MP para lecturas de profundidad, otra de 8MP que ofrece 3x de zoom óptico más la de 16MP para fotografías con gran angular. Todo se complementa con 25 megapíxeles para selfies en el frontal.

Funcionamiento
El Moto One Zoom llega con Android Pie instalado, tiene una batería de 4.000 mAh con carga rápida de Turbo Power. Su pantalla tiene un sensor de huella digital.

Dimensiones
Es muy ligero, hablamos de un celular de 190 gramos de peso y con 8.8 milímetros de grosor, 158.7 milímetros de altura y 75 milímetros de ancho. Disponible en color morado, gris y bronce.

¿Verdad que está genial? No lo pienses más y adquiérelo en Telcel.