Un choque múltiple con incendio que se registró este miércoles por la tarde en la carretera a Rumbo Nuevo, a unos 30 minutos al sureste de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, dejó por lo menos cuatro personas calcinadas, entre las cuales hay dos menores de edad.

El departamento de Tránsito Local informó que el reporte del accidente lo recibieron a las 17:30 horas en el kilómetro 18, carretera que conecta con el centro del país.

Personal de bomberos confirmó que a un costado de un tráiler de un solo remolque se encontraban los cadáveres de dos menores y en el interior de una camioneta Chevrolet estaban otras dos personas. Todos murieron entre las llamas.

Hasta el momento se sospecha que las cuatro víctimas formen parte de una familia o también alguno de ellos pueda ser el operador del camión.

Seis integrantes de una familia que también resultó afectada explicaron a las autoridades que ellos circulaban con rumbo al centro del país a bordo de una Ford F150 y una camioneta roja Chevrolet los seguía.

En sentido contrario, y ya sin control, se desplazó a exceso de velocidad el tráiler con remolque.

El chofer de la F150 logró esquivar el camión, pero aun así alcanzó a pegarles, lo que provocó que sufrieran diversos golpes en su cuerpo, sin necesidad de ir a un hospital.

Por desgracia, el chofer de la Chevrolet no pudo esquivarlo por lo que después de impactarlos el camión los arrastró varios metros hasta prensarlos contra un talud de rocas.

El golpe hizo que tanto el camión como la pick up ardieran. Los bomberos acudieron para sofocar el fuego.

Las autoridades investigadoras ordenaron cerrar la ruta e indicaron que por lo menos cinco horas se llevarán para realizar los peritajes, la extracción de los cuerpos y el retiro de los vehículos.