Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, se aisló junto con su hijo Jesús tras el contagio de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por covid.

A través de un mensaje en su cuenta de InstagramGutiérrez Müller anunció que por precaución se aislaron y destacó que, hasta ahora, no están contagiados ni presentan síntomas.

“Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común”.

Resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador amaneció mejor, con buen ánimo y con el deseo de una recuperación pronta.

“Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro presidente ha amanecido mejor”.

Beatriz Gutiérrez Müller agradeció a los que han hecho llegar buenos deseos al presidente de México.

“Gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente!”

Pidió no caer en pánico ante la enfermedad, además de alimentarse bien y fortalecer la mente.

“Quiero pedirles que no caigan en pánico. Tomen mucha agua, aliméntense bien y sobre todo, fortalezcan su mente: el pavor entra en nosotros si le damos cabida. #fuerzapresidente”.