Destaca David López dedicación y empeño de colaboradores en el Ayuntamiento de Metepec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante padres de familia que trabajan en el ayuntamiento de Metepec, el alcalde David López Cárdenas, agradeció el esfuerzo y dedicación que muestran en cada una de las áreas que conforman el gobierno municipal.

Con la presencia de directores de área e integrantes del Cabildo que se dieron cita en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo para participar en una serie de actividades físicas, el edil reconoció la suma de esfuerzos de todos los colaboradores de la administración pública metepequense, lo cual ha permitido dijo, alcanzar los objetivos planteados desde hace 30 meses en el ámbito social, económico, de seguridad y transparencia.

“Con la satisfacción de ese trabajo cumplido se está abonando a que Metepec sea un municipio emblemático, de los primeros lugares, con certificaciones, lo cual se ha logrado con el esfuerzo de todos ustedes”, finalizó el presidente.

El alcalde juego partidos de basquetbol y convivió con el personal como parte del festejo –por tercer año consecutivo- del día del padre que se realizó hasta esta fecha en congruencia con la restricción de la etapa electoral.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: