TSJ-CDMX suspende labores en juzgados y oficinas administrativas tras sismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) informó que debido al fuerte sismo que se sintió anoche en la Ciudad de México, sus áreas de Protección Civil llevarán a cabo una revisión exhaustiva de varios inmuebles por lo que suspenderá actividades en diversos juzgados y oficinas administrativas.

El órgano judicial precisó que las revisiones de infraestructura se llevarán a cabo en los juzgados familiares de la torre ubicada en Plaza Juárez número 8, en la colonia Centro.

Este inmueble recibe a diario, según informes del propio tribunal, a casi 15 mil personas, por lo que es de los más recurridos en el sistema judicial capitalino.

Por otra parte, el TSJ informó que también se suspenden labores en los juzgados civiles que se localizan sobre avenida Fray Servando Teresa de Mier entre el Eje Central y Bolivar, por lo que la ciudadanía no podrá asistir a las audiencias ya definidas.

Asimismo no habrá actividades en las oficinas administrativas del Tribunal ubicadas en la calle doctor Navarro, colonia Doctores, donde también se llevará a cabo una supervisión para descartar alguna falla estructural que ponga en riesgo a trabajadores y asistentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.