Fomentarán SFP y CNDH fomentar cultura de respeto entre servidores públicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de fomentar la cultura del respeto entre servidores públicos de la Administración Pública Federal (APF), y sensibilizarlos en materia de derechos humanos, la Secretaría de la Función Pública, y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), firmaron un convenio.

Lo anterior, para capacitar y formar a los funcionarios en la materia, así como fortalecer los instrumentos de la política nacional en materia de igualdad entre mujeres y hombres, y coadyuvar en el monitoreo, entre otras acciones.

En este marco, la titular de la Función Pública, Arely Gómez, dio a conocer que se desarrollará un programa de difusión de la información necesaria para garantizar los derechos fundamentales, así como la igualdad y dignidad.

Aseveró la funcionaria de los derechos humanos son la agenda ética de la democracia, y manifestó que la libertad, la igualdad y la no discriminación, son obligaciones reconocidas por el Estado mexicano.

El titular de CNDH, Luis Raúl González, señaló que se sentarán las bases para fortalecer la vinculación institucional y el trabajo conjunto para consolidar una cultura de respeto a los derechos humanos entre funcionarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: