Despiden a agentes de Michoacán fallecidos en accidente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entre lágrimas y muestras de respeto, fueron despedidos los siete agentes y la policía municipal que perecieron este lunes, al volcar el vehículo oficial en el que se dirigían a un operativo, en Los Reyes, Michoacán.

Los féretros de los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) ingresó uno a uno al patio de la corporación, donde sus compañeros, familiares, amigos y autoridades los esperaban para rendirles honores.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, encabezó la ceremonia luctuosa con la que se les dio el último adiós a los policías muertos.

No se va a dejar solas a las familias de los fallecidos, se revisará cada caso en específico para solventar sus necesidades”, prometió el mandatario.

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Corona, acusó que la falta de reconocimiento social a los agentes genera impotencia y frustración entre los policías.

Los agentes perecieron este lunes, al volcar la patrulla en la que viajaban hacia un operativo en Los Reyes, municipio localizado en el Occidente de la entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.