Este lunes, el empresario Fernando Flores, asumió la Presidencia de la “Asociación Trabajamos Dibujando Sonrisas A.C”, una organización asistencial que busca generar actos que lleven al bienestar y la cobertura de las necesidades básicas de los sectores más marginados de la población. De manos de José Miguel Pérez Saint Martín, Flores Fernández reconoció la labor del organismo que hoy encabeza, y que ha luchado por cambiar las realidades de muchas personas, con apoyos alimentarios, médicos, económicos y culturales, que dignifican la vida de los que menos tienen.

“Para mi es un gran honor, una responsabilidad personal, que no deja espacio para la división y la confrontación. Es la prueba de que las voluntades bajo una misma dirección, son el motor de impulso de una sociedad que urge a todos a ser incluyentes y corresponsables de los que a todos nos pase. Es ver al otro, y tender la mano, la esperanza y la ayuda, con el fin único de ayudar”, recalcó el empresario metepequense.

Por su parte, José Miguel Pérez, reveló que la Asociación, ha sido base del desarrollo, protección y crecimiento de decenas de familias y cientos de personas que han encontrado en ésta, el apoyo desinteresado, la ayuda compartida y mano solidaria.

“Cumplimos con una sociedad que, en muchas ocasiones, ha sido olvidada por quienes se comprometieron a velar por ella. No buscamos espacios, ocupamos los que los responsables no quieren asumir para ayudar a la población”.

La “Asociación Trabajamos Dibujando Sonrisas A.C” es, hoy por hoy, una organismo humanista y proactivo que busca dignificar la vida de los que más lo necesitan, encausar el compromiso de participación ciudadana, y ayudar en el esfuerzo continuo de mejorar los entornos de los ciudadanos.