Suspensión de clases va para todos los niveles en 34 municipios del Edomex

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con esto, mañana permanecerán cerradas todas las instituciones educativas en los municipios ubicados en el Valle de Toluca y Valle de México.

En el Valle de Toluca permanecerán sin clases instituciones de educación superior ubicadas en los municipios de Almoloya de Juárez, Calimaya, Chapultepec, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Toluca, Xonacatlán y Zinacantepec.

En el Valle de México, los 18 municipios que suspenden actividades escolares a nivel superior son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

Ante la situación emergente por la contingencia ambiental, la autoridades educativas del Edomex llamaron a la comunidad escolar a permanecer atentos a las disposiciones y medidas preventivas emitidas por fuentes oficiales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: