Demandan en EU al magnate Peralta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La viuda de un instructor de automovilismo presentó una demanda en contra del multimillonario mexicano Carlos Peralta y su hijo de 18 años, Nicolás Peralta, por la muerte de su esposo el mes pasado, durante un choque en un entrenamiento.

La demanda presentada por la esposa de Peter London en contra de Carlos Peralta Quintero y su hijo, hace referencia al accidente del 16 de abril en la pista Palm Beach International Raceway, reportó el The Palm Beach Post.

Las autoridades y un abogado de la viuda del instructor confirmaron que el hijo de 18 años del multimillonario mexicano era el conductor del lujoso auto en el momento del accidente.

Nicolás Peralta Tort conducía el auto Lamborghini Aventador 2013 que se estrelló y mató a Peter London, de 39 años de Fort Lauderdale, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, Florida.

La denuncia de la viuda alega que London asesoraba al menor de los Peralta cuando el auto se estrelló contra una barrera de concreto. London falleció, mientras que Nicolás Peralta sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Carlos Peralta es director general de Grupo IUSA, un conglomerado con sede en la Ciudad de México que posee compañías de manufactura, automotrices, de publicidad y telecomunicaciones.

Grupo IUSA no respondió a las numerosas solicitudes de comentario, señaló el periódico The Palm Beach Post, que reseña el caso en su sitio web.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.