Cero corrupción, es igual a un millón de empleos; afirma JVM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy, las empresas se van del Estado de México y dejan de crear empleos por la gran corrupción que hay, así lo sostuvo Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México al sostener que si no hay transa, no se avanza, por lo que comprometió “limpiar la casa”.

En el municipio de Naucalpan la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dejó en claro que va a limpiar y a fumigar la casa, porque “cero corrupción, es igual a un millón de empleos”.

Afirmó que quiere que abrir una empresa se haga en 24 horas, sin un solo papel. Todo en línea, al sostener que las computadoras no reciben mordidas.

Al recordar que el Estado de México ocupa el primer lugar en corrupción, y que justo de aquí surge la élite política que hoy ha llevado la corrupción a todo el país, Josefina Vázquez Mota señaló que ese fenómeno es el que provoca que las empresas huyan de la entidad, llevándose con ellas los empleos que tanto se necesitan.

“Cero corrupción significa más dinero para obra pública, para llevar más servicios, para darles la oportunidad a las comunidades de organizarse y generar riqueza y empleo. Cada peso que no se roban son escuelas, clínicas, medicinas, caminos, luz en las calles”, detalló.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: