Pide Del Mazo salir a votar en las elecciones del Edomex

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, hizo un llamado a la estructura política del tricolor para salir a votar el 4 de junio y convencer a más mexiquenses de que este proceso se trata de defender los logros alcanzados y resolver lo que está pendiente.

En gira de campaña por el municipio de Toluca el aspirante a la gubernatura prometió construir una preparatoria en la delegación de San Buenaventura y mejorar el servicio de seguridad en el transporte público de la capital mexiquense, de igual forma indicó que esta ciudad será el primer municipio donde todas sus clínicas y hospitales abran los siete días a la semana.

“De eso se trata este proceso, cuidar lo que se ha construido, defender lo que se ha logrado y de resolver lo que está pendiente. Para lograrlo debemos y tenemos que ir el 4 de junio a votar. Pedirles a los amigos de Toluca su respaldo y apoyo”, externó el abanderado del PRI.

Ante mujeres de la capital del estado Alfredo del Mazo reiteró que la política social de su gobierno estará enfocada primordialmente al respaldo del sector femenino con un salario rosa, un transporte público rosa y una universidad rosa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: