Esta semana La Casa de las Flores, del director Manolo Caro, llega a su tercera y última temporada. Para su despedida se han organizado varias actividades.

Una de las series mexicanas más exitosas llega a su fin este 23 de abril y ha creado para sus fieles seguidores algunas actividades para despedirse de gran forma.

La serie original de Netflix compartió con todos sus fans un video protagonizado por uno de los personajes más queridos de la producción, “El Cacas”. Se trata de un “comercial” sobre papel de baño para divertir a los seguidores.

Este lunes además en punto d ellas 14:00 horas, La Casa de las Flores celebrará la víspera de su regreso con un especial en YouTube donde se recordará las escenas favoritas del público, bloopers nunca antes vistos y declaraciones de los personajes y actores invitados sobre las grabaciones.

Por último, el día del estreno de última entrega los seguidores de la series están invitados a #LaFiestaDeLasFlores, ahí podrán enlazarse con los personajes del melodrama, además de una sorpresa.

La tercera entrega de la serie revelará por fin el destino de los De la Mora, y hará un clavado al pasado de Virginia para entender muchos de los problemas del presente.