Estudiantes de la Universidad Juárez de Tabasco (UJAT) se manifestaron este lunes frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir justicia en el asesinato de su compañera Estefany “N” de 22 años, quien cursaba la Licenciatura en Educación en esa casa de estudios superiores.

La joven universitaria fue ejecutada el pasado 25 de octubre en la colonia Anacleto Canabal, en las inmediaciones de Villahermosa, cuando un hombre que ingresó al gimnasio donde se encontraba le disparó.

El viernes  pasado que ocurrió el homicidio el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio, en su cuenta X, lamentó el asesinato “de la joven Estefany Álvarez García estudiante de la licenciatura de ciencias de la educación de la DAEA, esperando que la FGJ resuelva y atrape a los responsables de este lamentable crimen”.

Hoy mismo el fiscal José Barajas Mejía dijo en la conferencia mañanera del gobernador que “vamos a agotar todas las líneas de investigación que se tengan”, y aseguró que ya se tienen indicios de la persona que disparó contra la estudiante, mencionó que hay testimonios de testigos, así como de algunas cámaras, y afirmó que va a haber transparencia.