Diputados alistan calendario de sesiones durante el periodo ordinario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos determinó las fechas que tendrá el calendario para el primer periodo de sesiones ordinarias del Segundo año de la Legislatura.

El acuerdo que aún debe ser aprobado, prevé 32 sesiones, incluyendo la de instalación del Congreso General, que se llevó a cabo el pasado 1 de septiembre y la posible clausura del periodo, el jueves 12 de diciembre.

También contempla un puente de Día de Muertos, que va del viernes 1 de al lunes 4 de noviembre, para retomar actividades el martes 5 de noviembre. Asimismo, señala que el lunes 16 de septiembre y el lunes 18 de noviembre serán días de descanso obligatorio, de acuerdo a disposiciones oficiales.

El plan de trabajo puntualiza que el domingo 20 de octubre es la fecha límite para la aprobación de la Ley de Ingresos, misma que deberá ser turnada a más tardar ese día, al Senado de la República. Recalca que el viernes 15 de noviembre, se vence el plazo para la aprobación del Presupuesto de Egresos, de acuerdo a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: