Suman cinco muertos por crecida de arroyo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Autoridades de Protección Civil de Jalisco informaron el deceso de tres personas que fueron arrastradas por la crecida del arroyo ‘La culebra’ de Tlajomulco, con lo que suman cinco personas muertas.

El 8 de septiembre el arroyo arrastró a varias personas a consecuencia de una fuerte lluvia, implementándose al instante un operativo a nivel de tierra y con drones para su localización.

El mismo domingo se confirmó el deceso de dos personas y se informó de tres más desaparecidas, quienes se encontraban ‘jeepeando‘ en el cauce del arroyo cuando fueron arrastradas por la corriente.

En colaboración con un binomio canino de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, PC de Jalisco se dio a la tarea de hallar los dos vehículos de las víctimas.

Al no obtener resultados favorables, las autoridades se coordinaron con el Grupo Aéreo de la Secretaría de Seguridad de Jalisco, quienes a bordo del helicóptero Black Hawk emprendieron la búsqueda de las personas.

La mañana de este lunes fue hallado el cadáver de uno de los desaparecidos. Horas más tarde se localizaron los cuerpos de los otros dos en la Presa de El Guayabo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.