Saints derrota en los últimos segundos a los Texans de Houston

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nueva Orleans mostró esta noche las dos caras de la moneda para hacerse de su primer triunfo de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al derrotar 28-30 a los Texans de Houston.

En un juego cardiaco que se definió en los últimos 50 segundos, Saints ganó su primer juego de lunes por la noche desde 2013 y dejó en el terreno de juego a un Texans que vendió cara su derrota.

Drew Brees tuvo una gran noche y logró completar 32 pases en 43 intentos, para un total de 370 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

Por su parte, el mariscal de campo de Houston, Deshaun Watson, completó 20 pases de 30 intentos, con un total de 268 yardas de ganancia, tres anotaciones y una intercepción.

En cuanto a capturas de mariscal de campo, Nueva Orleans tuvo un total de seis, dos de ellas logradas por Trey Hendrickson, mientras Houston solo logró detener a Brees en una ocasión.

Nueva Orleans dominó en casi todos los rubros a Houston, ya que obtuvo un total de 510 yardas totales, por 414 de Texans. De esas 510 yardas, por pase fueron 362 y 148 por carrera. De las 414 de Houston 234 fueron por pase y 180 por acarreo.

El juego
En un primer cuarto de estudio, en el que las defensivas de ambos equipos detuvieron todo intento ofensivo, tanto Saints como Texans fueron incapaces de realizar una jugada grande.

Fue hasta la segunda serie ofensiva de Nueva Orleans, cuando Brees había hilvanado un avance decoroso, cuando sufrió su primera intercepción de la temporada, para abrirle el camino a Texans.

Watson no desaprovechó la oportunidad y llevó a su equipo a marcar la primera anotación de la noche, tras una carrera personal de 20 yardas.

En el segundo cuarto, Nueva Orleans se acercó en el marcador 3-7, pero el gusto no les duró mucho, ya que en una larga ofensiva de los de Houston, 16 jugadas y más de siete minutos, Watson volvió a sorprender a la defensiva de la flor de lis y lanzó un pase de dos yardas a Hopkins para aumentar la ventaja 14-3.

Con la pizarra a favor de Texans, llegó el medio tiempo, que ayudó a Saints a realizar ajustes, lo que le redituó en una rápida anotación que les tomó solo cinco jugadas en dos minutos, para acercarse 14-10.

Pero Houston también reaccionó a tan rápida anotación y Watson volvió a conectar con Hopkins con un pase de 16 yardas, para volver a poner la diferencia de 11 puntos a su favor (21-10).

Luego de esta anotación, solo hubo un equipo en el campo, ya que Nueva Orleans anotó en dos ocasiones sin respuesta y el marcador dio la vuelta 21-24.

Ya en el último cuarto, Saints maniató a Texans y no permitió a Watson mayor cosa en las dos series ofensivas que tuvo.

Para tomar una ventaja un poco más cómoda en el marcador, los comandados por Brees iniciaron una ofensiva que les redituó en un gol de campo para poner el marcador 21-27, dejando en el reloj solo 50 segundos.

Pero Houston tenía un as bajo la manga y con dos largos pases de Watson, uno a Hopkins de 40 yardas y el otro de 37 yardas a Stills, por el centro del campo, le dio la vuelta al marcador 28-27, dejando solo 22 segundos a Nueva Orleans.

Cuando parecía que el juego terminaría a favor de Houston, Brees, con una ofensiva de dos pases, dejó el balón en la yarda 41, para que llegara el pateador Will Lutz y conectara gol de campo de 58 yardas y con ello darle el triunfo a Nueva Orleans 28-30.

En la semana dos de la temporada, Nueva Orleáns visitará a los Rams de Los Ángeles, mientras Houston recibirá a Jaguars de Jacksonville.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.