Así serán los iPhone, Mac, iPad y Apple Watch de 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Prepárate –y prepara tu cartera: Apple lanzará nuevos productos de todas sus líneas antes de finalizar 2019.

De acuerdo con un reporte del confiable periodista Mark Gurman, de Bloomberg, Apple lanzará nuevos iPhone con el sufijo “Pro” enfocados a hacer mejores fotografías; habrá también una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas; el iPad Pro se actualizará con mejores cámaras y habrá un modelo de entrada con pantalla más grande. Gurman también menciona la llegada de un nuevo Apple Watch, informalmente conocido como Series 5.

Esto es todo lo que dijo Gurman en su reporte del 22 de agosto:

Dos de tres teléfonos iPhone que se lanzarán este año llevarán el sufijo “Pro”, y su principal función será la de tomar fotografías y videos gran angular. Una nueva lente permitirá tomar mejores imágenes con zoom y capturar más contenido en una foto. Habrá mejor resolución y las fotos con poca luz serán mejoradas.

En cuanto a video, también vienen cambios, dice Gurman. Los nuevos iPhone —al menos el par de Pro— podrán hacer videos y, al mismo tiempo, retocar una imagen, aplicar efectos, modificar colores, el enfoque o cortar el video. 

Los iPhone Pro ofrecerán la carga inalámbrica de dos vías, agrega el reporte. Esto permitirá que los usuarios carguen, de forma inalámbrica, sus AirPods al colocarlos sobre la espalda del celular. Esta función, al igual que el detalle del nuevo sistema de cámaras y el nombre Pro, ya fue rumorado ampliamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aunque los nuevos iPhone lucirían prácticamente idénticos al iPhone XS, XS Max y iPhone XR, los cambios serán internos. Bloomberg dice que Face ID mejorará para poder capturar en más ángulos y también de una forma más amplia. En términos de pantalla, Apple quitará 3D Touch.

El sucesor del iPhone XR tendrá doble cámara en la espalda con zoom óptico y nuevas funciones de fotografía para mejorar la calidad de las imágenes; además una nueva función de zoom permitirá fotos cercanas sin perjudicar a la calidad. Asimismo, el nuevo iPhone XR también estrenará un nuevo color verde. 

Los tres iPhone contarán con el procesador A13, habrá un nuevo chip llamado AMX para tareas de alto procesamiento como realidad aumentada. Ninguno de los modelos de este año tendrá 5G, dice Bloomberg.

Cambios al iPad en 2019

Según Gurman, Apple también actualizará el iPad Pro y el iPad de entrada. Los modelos de 11 y 12.9 pulgadas tendrán mejores procesadores y mejores cámaras, pero mantendrán el diseño de los modelos lanzados en 2018. En el caso del modelo de entrada, Apple aumentará el tamaño de 9.7 pulgadas a 10.2 pulgadas. Bloomberg dice que Apple dejará de vender tabletas de 9.7 pulgadas tras este cambio.

Apple Watch Series 5

El nuevo reloj no tendrá cambios en su diseño, pero sí habrá novedades de software y nuevos materiales. Bloomberg reitera la posibilidad de que el Apple Watch Series 5 llegue en versión de cerámica y de titanio. 

MacBook Pro de 16 pulgadas

Apple se prepara para lanzar un nuevo modelo de MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas, dice el reporte. Este modelo va a sustituir el modelo actual de 15 pulgadas. La llegada de esta portátil de 16 pulgadas marca el regreso de las computadoras portátiles de gran tamaño, luego de que Apple discontinuó un modelo de 17 pulgadas en 2012. 

Este año también llegarán al mercado la nueva Mac Pro modular y el monitor XDR Pro Display. Los AirPods 2 tienen pocos cambios estéticos, míralos de cerca [fotos]6 FOTOS

2020 y más allá…

Gurman menciona algunos detalles de próximos productos, como la llegada de una nueva HomePod de bajo costo y más pequeña que el modelo actual. El nuevo modelo perdería ciertas funciones y características para hacer que su precio sea de menor precio; la nueva HomePod pasaría a tener solo dos tweeters de los siete que tiene el modelo actual.

Apple también prepara la tercera generación de los AirPods. Los AirPods 3 tendrían resistencia al agua, cancelación de ruido y llegarían en 2020. Su precio también aumentaría y serían más caros que los AirPods 2 de US$159. 

Apple no ha confirmado detalles de ninguno de estos productos, ni suele hacer comentarios sobre rumores y filtraciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.