Moonbin el integrante del grupo de K-pop ‘ASTRO’ falleció este 19 de abril a los 25 años, según medios de corte internacional, el cantante surcoreano fue hallado sin vida en su departamento en Gangnam-gu, Seúl.

Hasta el momento no se sabe la causa de su muerte, a pesar de que en redes sociales se especula que habría sido un suicidio.

Moondin iba venir a México
Cabe mencionar que el cantante tenía previsto dos visitas a México para promocionar MOONBIN&SANHA. El surcoreano visitaría México, Chile y Brasil con el tour DIFFUSION, el cual hizo sold out en el Teatro Metropolitan.

Su primera visita sería el 7 de junio y pretendía regresar como parte del KAMP, el 19 y 20 de agosto. Pues hace un par de semanas el grupo había anunciado que se integraría al festival de K-pop en México.

¿Quién es Moonbin?
El intérprete era originario de Cheongju, Corea del Sur, nació el 26 de enero de 1998. En 2004 se lanzó como modelo infantil y saltó a la fama en Fantagio Entertainment, al terminar el programa se integró al grupo de K-pop en donde fue vocalista, bailarín y actor.

Cabe mencionar que en 2019 se tomó un descanso en el mundo del entretenimiento por problemas de salud. Pero en 2020 regresó a la música, eso sí, nunca la descuidó a pesar de que también colaboró en distintas series, pues a pesar de tener una banda llegó a lanzar música de manera independiente.