Un día después de la persecución y enfrentamiento contra delincuentes, los dos policías muertos de Tenango del Valle, en el Estado de México, recibieron este sábado un homenaje de cuerpo presente.

El acto póstumo se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal, en donde también estuvieron presentes los familiares de los dos policías muertos.

El Anuncio termina en 58s10
Con los sentimientos a flor de piel, familiares rompieron en llanto al recibir el último adiós y pase de lista a su seres queridos Alejandro y René por parte de sus compañeros de corporación.

El enfrentamiento en la Ciudad de México entre policías y sujetos armados provenientes del Estado de México dejó tres policías muertos, siete detenidos y un agresor abatido, informó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana capitalina.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula el titular de la SSC detalló que fue la madrugada de este viernes cuando autoridades del Estado de México contactaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para advertir que sujetos armados se dirigían a la capital.

La llegada del grupo a la capital derivó de la liberación de cuatro personas secuestradas en Tenango del Valle, donde ocurrió un primer enfrentamiento en el que dos policías municipales fueron asesinados.

Fue en la colonia Puerta Grande de la alcaldía Álvaro Obregón donde policías capitalinos sostuvieron un enfrentamiento con los ocupantes de una camioneta blanca.