Chelsea vence al Barcelona en Japón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un Barcelona falto de ritmo y de ideas arrancó la pretemporada con una derrota por 2-1 ante el Chelsea, en un amistoso disputado en Saitama, Japón, donde debutaron Antoine Griezmann y Frenkie De Jong y en el que los canteranos aportaron los mejores destellos del club culé.

Los flamantes fichajes del Barça dejaron ver algunos detalles de lo que se espera de ellos, aunque no fueron suficientes frente al cuadro londinense, en el primer encuentro de este verano disputado por los azulgrana en el Estadio de Saitama 2002, durante su gira por Japón y en el marco de la Copa Rakuten.

Ernesto Valverde situó a Griezmann en punta junto a Dembélé, en un once inicial donde el centro del campo lo formaban los canteranos Riqui Puig, Álex Collado y Sergi Roberto junto a Sergio Busquets.

Los azulgranas, dueños de la posesión desde el inicio aunque imprecisos en sus combinaciones, tenían dificultades para encontrar huecos entre las filas de un Chelsea muy replegado y esperando su turno al contraataque.

Los londinenses se adelantaron en el minuto 34 gracias a un fallo en defensa de Sergio Busquets que aprovechó Abraham para regatear al portero y mandar el balón a la red.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.