Ajax presenta a Edson Álvarez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este lunes el Ajax de Amsterdam presentó de manera oficial a Edson Álvarez como su más reciente refuerzo de cara a la próxima temporada. El defensa central utilizará el número 4, mismo que utilizaba el holandés Matthijs de Ligt.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto holandés compartió imágenes de los exámenes médicos realizados por Álvarez, así como la firma del contrato que lo oficializa como jugador del campeón holandés por las próximas cinco temporadas.

Edson Álvarez arribó el domingo por la tarde a Holanda, tras lo cual acudió a las instalaciones del Ajax para conocer el lugar y concretar los últimos detalles del traspaso.

Mientras tanto, en un video realizado por Álvarez en inglés, se dijo feliz de estar “en el mejor equipo de Países Bajos, con toda su historia, es un sueño”.

El Ajax correspondió al gesto con un video propio en español, destacando algunas similitudes y diferencias entre México y Holanda, el cual termina dándole la bienvenida a la que consideró su nueva estrella.

“Edson, bienvenido a tu nuevo hogar, bienvenido a tu futuro”, narra la publicación.

Con la contratación de Edson Álvarez, el técnico Erik ten Hag busca tapar el hueco dejado por las salidas del defensa central Matthijs de Ligt y del medio de contención Frenckie de Jong, dado que el mexicano puede jugar en ambas posiciones.

Pese a su corta edad, el nacido en Tlalnepantla llega a Holanda con los títulos de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones bajo el brazo, todos obtenidos con el América, así como con el de la Copa Oro ganada recientemente por la Selección Mexicana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.