Xolos remonta a Puebla en arranque del Apertura 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xolos de Tijuana aprovechó las deficiencias defensivas de Puebla para venir de atrás y vencerlo 3-1, para así lograr su primer triunfo en el Apertura 2019 de la Liga MX, dentro de la primera jornada.

Los goles de la victoria fueron obra del uruguayo Washington Camacho, al minuto 24, del argentino Ariel Nahuelpán (77) y de Ángel Sepúlveda (91). El uruguayo Christian Tabó (15) había adelantado a los de La Franja.

Con este resultado, el cuadro fronterizo sumó sus primeras tres unidades en la competencia, mientras los poblanos se quedaron sin puntos

La primera anotación se originó en un balón que los poblanos robaron en la salida de su rival y que el canadiense Lucas Cavallini abrió por derecha para Tabó y este se quitó a Gibrán Lajud para definir al fondo de las redes al minuto 15.

La ventaja, sin embargo, fue efímera, ya que la visita logró el empate, en lo que fue su primer disparo a puerta por parte del argentino Ariel Nahuelpán que el portero uruguayo Nicolás Vikonis rechazó, pero al centro a la llegada del uruguayo Washington Camacho, quien solo tuvo que empujarla al fondo de las redes e irse así al descanso.

Ya en el segundo tiempo, un centro por derecha por parte del ecuatoriano Miller Bolaños encontró sin marca alguna a Nahuelpán, quien solo tuvo que levantarse para conectar un remate picado pegado al poste izquierdo al minuto 77.

Ese afán desesperado por ir al frente provocó que los espacios fueran amplios en la zaga de Puebla y ahí cayó el tercer tanto al minuto 91, por medio del recién ingresado Ángel Sepúlveda, quien en su primer balón que tocó la puso entre los tres palos, para decretar el primer triunfo para su equipo en la campaña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.