Eunice Rendón renuncia como secretaria Adjunta del SNSP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Eunice Rendón renunció como secretaria Ejecutiva Adjunta del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

Bertha Alcalde Luján, hermana de la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, será quien ocupe su lugar.

A través de su cuenta de Twitter, la abogada se dijo contenta por la oportunidad, por lo que agradeció a Alfonso Durazo y Leonel Cota por la confianza.

“La estrategia de seguridad pública tiene que estar construida también desde lo local. Ese será uno de los principales objetivos”, indicó en la publicación.

Por su parte, Leonel Cota Montaño, exgobernador de Baja California Sur, quedó al frente del Secretario Ejecutivo del SNSP, por lo que ambos “coadyuvarán en el ejercicio del gasto de los fondos federales en los estados”.

José Ángel Ávila, exsecretario de Gobierno del Distrito Federal con Marcelo Ebrard, asumirá el cargo como comisionado del Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social, que ocupaba Francisco Garduño.

Finalmente, Víctor Hugo Enríquez fue designado como titular de la Coordinación Nacional Antisecuestro, en lugar de Patricia Bugarín, quien renunció meses atrás.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: