AMLO defenderá ratificación del T-MEC ante legisladores de EE.UU.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El viernes 19 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con legisladores de Estados Unidos, ante los cuales defenderá la ratificación del T-MEC.

“Durante años se ha consolidado una relación económica-comercial importante que no se puede desaprovechar, no es racional decir no al tratado a estas alturas”, afirmó en conferencia de prensa.

El mandatario federal expuso que inclusive cuando se opuso al tratado, han transcurridos muchos años como para “dar un viraje y echar por la borda todo lo que se ha conseguido”.

Recibirá a los legisladores y buscará que conozcan los puntos de vista de todos los sectores de México sobre el T-MEC y se acelere la ratificación en la nación americana.

“Mi postura va a ser esa, que nosotros estamos a favor de que se concluya la aprobación del tratado. Somos muy respetuosos de lo que decidan en Canadá y Estados Unidos, sin embargo, consideramos que es conveniente para las tres naciones”, dijo.

Aunque no informó los legisladores norteamericanos con los que se reunirá, en abril pasado, el presidente López Obrador recibió a Adriano Espaillat, congresista del distrito 13 de Nueva York; a John Creamer, encargado de Negocios de la embajada de EE.UU. en México; Jerrold Nadler, presidente del Comité de Asuntos Legales; Zoe Lofgren, presidenta del Subcomité de Asuntos Fronterizos; Pramila Jayapal, miembro del Comité de Asuntos Legales; y a John Curtis, miembro del Comité de Asuntos Exteriores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: