Senado entrega a diputados minuta de Ley de Austeridad Republicana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La noche de este jueves, la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados recibió del Senado de la República la minuta con proyecto de decreto por el que se expide la Ley Federal de Austeridad Republicana.

Con la creación de dicha ley, se modifican las leyes de Responsabilidades Administrativas y de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria. La minuta fue turnada a las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público para su dictamen.

Asimismo, se recibió la minuta que expide la Ley Nacional de Extinción de Dominio en favor del Estado, por lo que ambas serán puestas a consideración en el Pleno durante el tercer periodo extraordinario de sesiones, que inicia el próximo jueves 18 de julio.

El pasado 1 de julio, tras una ríspida discusión, el pleno del Senado aprobó en lo general la Ley Federal de Austeridad Republicana, así como los artículos no reservados, con el fin de hacer eficiente el gasto público y eliminar privilegios.

Lo que se avaló fue la Ley Federal de Austeridad Republicana y diversas reformas y disposiciones de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, así como de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, que de no aceptarse reservas o adiciones pasará al Ejecutivo, de lo contrario, si el dictamen queda en sus términos, se regresa a la Cámara de Diputados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: