Horacio Duarte Olivares condenó el acarreo de niñas y niños del CBT-2 al recinto ferial de Metepec para llenar un mitin proselitista en plena etapa de precampaña de Alejandra del Moral.

“Los conservadores siguen enfilados hacia el abismo moral. Ayer en Metepec acarrearon a niñas y niños del CBT-2 al evento de su precandidata. Esto es inaceptable y merece una condena de la sociedad en su conjunto”, exhibió Duarte Olivares.

En tanto, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo evidenció que la falta de militancia para los de siempre los ha orillado a cometer actos desesperados, pero inaceptables.

“¡Las viejas mañas del viejo régimen a todo lo que dan! A falta de gente que los apoye en el Estado de México, deciden acarrear niñas, niños y adolescentes de sus escuelas para intentar llenar sus eventos de precampaña. Con Los Niños No”, escribió en redes Delgado Carrillo.

Horacio Duarte Olivares anuncia que Morena presentará denuncia ante el IEEM
Horacio Duarte adelantó que Morena presentará una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por acarrear a menores de edad a un evento político y en etapa de precampañas.