Presume Sheinbaum disminución de 18 por ciento en delitos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al hacer entrega de 160 patrullas nuevas a la alcaldía de Cuauhtémoc, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum presumió que en esta demarcación los delitos de alto impacto registraron una disminución de 18 por ciento entre los meses de mayo y junio. En este sentido la mandataria capitalina confió en que se pueda mantener esta tendencia.

“En primer lugar aquí en la alcaldía de Cuauhtémoc quiero felicitar a la policía, a la procuraduría porque entre mayo y junio hubo una reducción del delito de alto impacto de 18 por ciento. Tenemos que seguir con esta reducción, tiene que ser una tendencia, esto se debe al trabajo coordinado, al esfuerzo que han puesto los policías, la SSC, la procuraduría, la alcaldía”, expuso. 

En tanto el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta dijo que con la incorporación de las nuevas patrullas se garantiza que en cada uno de los 105 cuadrantes que conforman la alcaldía Cuauhtémoc tengan dos patrullas. 

De igual manera el funcionario destacó que se incrementa el parque vehicular en más del 100 por ciento. “Estamos incrementando en 125 por ciento en número de unidades funcionales que estarán patrullando 24 horas, siete días a la semana. Con esto le daremos cobertura a los 8 sectores, a los 105 cuadrantes”, puntualizó.

Orta Martínez agregó que 32 patrullas se asignarán para la movilidad de los mandos, mientras que otras 45 se destinarán a la vigilancia de los puntos de mayor afluencia de personas debido a que Cuauhtémoc es la alcaldía con mayor población flotante de la capital del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.