El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, refrendó la lealtad de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional con el pueblo de México.

Durante el 110 Aniversario de la Marcha de la Lealtad el titular de la Sedena reafirmó el compromiso de velar por la seguridad, bienestar y desarrollo de México.

Las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional estamos comprometidos con preservar esta herencia de honor y lealtad para garantizar el orden constitucional y el Estado de derecho”, señaló.

El general Luis Cresencio Sandoval destacó que los actuales integrantes del Ejército, la Armada, Fuerza Aérea y Guardia Nacional mantienen el supremo valor de lealtad que demostraron los cadetes del Colegio Militar en 1913 al defender a las instituciones legalmente constituidas y el pueblo de México.

Continuaremos con la gran responsabilidad que hemos llevado a lo largo de 200 años, de formar en el Heroico Colegio Militar mujeres y hombres íntegros en valores y leales al pueblo.

Los que integramos las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional tenemos presente como principio y fin defender la legalidad e institucionalidad”, subrayó.