Dan banderazo de salida a 113 patrullas nuevas en la GAM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizó la primera reunión de seguridad fuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde más tarde dio el banderazo de salida a 113 patrullas nuevas.

“Ya no hay pretexto para no cumplir con las demandas de seguridad”, indicó Sheinbaum Pardo durante la ceremonia realizada en la explanada de la GAM.

Dicha alcaldía estará dividida en 98 cuadrantes, donde por cada uno habrá dos patrullas. Respecto a la actuación policiaca, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, indicó que al menos 105 unidades circularán los siete días a la semana.

Además de las patrullas, se establecerán 12 equipos de trabajo permanentes para hacer recorridos y operativos en zonas de alta incidencia delictiva. Las movilizaciones de prevención de delitos en el transporte público estarán coordinadas aparte.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que para reforzar la seguridad en la capital, se rentaron mil 855 patrullas, lo que permitió un ahorro de 221 millones de pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: