Banxico pide atender bajas en calificaciones de México y Pemex

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La baja en la calificación de Petróleos Mexicanos que hicieron recientemente, las calificadoras internacionales, es un factor de riesgo que debe ser atendida por el gobierno mexicano, advirtió el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz De Leon.

En su participación en la reunión nacional de Consejeros de BBVA, confió en que se  haga frente a estos retos y aunque ha habido episodios en otros tiempos en los que también se han revisado las calificaciones del país y de las empresas del estado, ahora, debe atenderse y corregir problemas estructurales e institucionales.

Información relacionada: México hará todo lo que está en sus manos para que Pemex retome grado de inversión: Romo El gobernador del Banco de Mexico, Alejandro Díaz de León  detalló que en  caso de Pemex, es necesario reducir las primas de riesgo internas para evitar problemas mayores.

El gobernador del banco central, puntualizó que es necesario robustecer el estado de derecho y también mantener un macro macroeconómico sólido y un sistema financiero robusto y bien capitalizado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: