Metro reporta máxima capacidad en todas sus líneas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que sus 12 líneas se encuentran esta mañana a su máxima capacidad, por lo que pide a los usuarios tomar precauciones para evitar contratiempos en su traslado.
En su reporte de las 09:00 horas, el organismo del gobierno capitalino indicó que se encuentran a su máxima capacidad, las Líneas 1, (Observatorio a Pantitlán), 2 (Cuatro Caminos-Tasqueña), 3 (Indios Verdes- Universidad), 4 (Martín Carrera-Santa Anita), 5 (Pantitlán-Politécnico) y 6 (El Rosario-Martín Carrera).

Así como la 7 (El Rosario-Barranca del Muerto), 8 (Garibaldi-Constitución de 1917), 9 (Tacubaya-Pantitlán), A (Pantitlán-La Paz), B (Ciudad Azteca-Buenavista) y 12 (Mixcoac-Tláhuac).

Previamente usuarios del STC reportaron, a través de las redes sociales, una explosión en el túnel de la estación Lindavista de la Línea 6 del Metro; según, comentaron que los pasajeros que viajaban en un tren fueron desalojados al llegar a la estación, lo que provocó gran afluencia.

Momentos más tarde, en su cuenta de Twitter, @ MetroCDMX, el organismo capitalino informó que se revisó el sistema eléctrico del tren y pocos minutos después dio a conocer que se realizó un corte en la corriente para retirar basura quemada de las vías.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: