Ricardo Peralta, nuevo subsecretario de Gobernación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este jueves se dio a conocer que Ricardo Peralta Saucedo fungirá como subsecretario de Gobernación, luego de que Zoé Robledo fuera nombrado por el presidente López Obrador como nuevo titular del IMSS.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, se encargó de designar en el cargo a Peralta, quien hasta ahora fungía como administrador general de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En la toma de protesta de Peralta Saucedo, Zoé Robledo le dijo que con su llegada, la Subsecretaría de Gobernación crecerá, pues es un gran abogado y su trayectoria lo respalda.

Originario de la Ciudad de México, es abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y maestro en Derecho Constitucional y Administrativo.

Su carrera profesional incluye puestos en la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Al tomar la palabra, Ricardo Peralta aseguró que la encomienda que le asignó el presidente López Obrador será el más grande reto a enfrentar en su trayectoria, pero que es para él un honor trabajar con Sánchez Cordero por su profundo conocimiento de las leyes.

“Expreso mi enorme disposición al diálogo con todos los actores políticos y sociales”, dijo antes de agradecer su bienvenida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: