En el marco de su informe legislativo la legisladora federal, Laura Barrera, compartió con habitantes de Tezoyuca, la región de las pirámides sus principales acciones en la Cámara de Diputados.

En el marco de su informe legislativo la legisladora federal, Laura Barrera, compartió con habitantes de Tezoyuca, la región de las pirámides sus principales acciones en la Cámara de Diputados, reiterando su compromiso de seguir llevando la voz de las y los mexiquenses a San Lázaro.

Durante un recorrido más, por el Estado de México he escuchado su sentir en materia de seguridad, salud y educación, es por ello que insistiremos en un Presupuesto con sentido de realidad que atienda las necesidades y retos de la entidad más importante del país”.

La legisladora expresó su convicción y determinación de encabezar la defensa de su entidad en un camino de unidad y compromiso.

“Estoy lista para defender nuestra casa, hagamos un equipo de amor y congruencia para dar la batalla inspirados en lo más valioso que tenemos: nuestra familia”.

Al evento se dieron cita la ex Presidenta del CEN del PRI Carolina Monroy, ex Presidentes del PRI Estado de México, Raúl Dominguez y Francisco Maldonado, así como ex legisladores Federales, locales, y más de 20 ex alcaldes y líderes del PAN y PRD de la región.