Arrancó la Feria Internacional del Libro en Coyoacán donde los asistentes podrán encontrar una amplia oferta literaria, además de conferencias, talleres, actividades artísticas y musicales.

El alcalde de dicha demarcación Giovani Gutiérrez encabezó la inauguración en el Jardín Hidalgo, donde estuvo acompañado por escritores y los embajadores de Nigeria, Camerún y Costa de Marfil.

La FILCO 2022 forma parte de las actividades para conmemorar el quinto centenario de Coyoacán como Ayuntamiento y estará abierta hasta el 15 de mayo.

Durante la inauguración, el alcalde destacó que Coyoacán está recuperando su lugar como epicentro de la cultura, al anunciar que esta feria se estará desarrollando cada año con una gran oferta literaria y cultural.

La FILCO 2022 ofrecerá una extensa variedad de atracciones culturales, divididas en tres ejes: talleres, actividades literarias y actividades especiales, así como cuatro ciclos basados en personajes notables de Coyoacán: Malintzín, José Juan Tablada, Salvador Novo y Jorge Ibargüengoitia.