Westlife confirma su regreso a los escenarios, pero sin uno de sus integrantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Kian Egan, Nicky Byrne Mark Feehily y Shane Filan regresan a los escenarios con los mejores tema de la recordada banda Westlife y otras nuevas canciones.

Han estado ausentes de las listas durante la mayor parte de una década, con su último álbum, Gravity, lanzado en 2010.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para las fanáticas de está banda, pues el regreso de Wetlife está marcado por la ausencia de Brian McFadden.

Westlife ya no trabajará de la mano de Simon Cowell, sino con Universal Music, esto debido a que el productor pidió que Brian también estuviera involucrado.
Westlife, la boy band más exitosa de su país, vendió más de 44 millones de álbumes, sencillos, vídeos y álbumes recopilatorios en todo el mundo.

Ha sido el único grupo en la historia británica e irlandesa en tener sus primeros siete sencillos en el puesto número.

A pesar del éxito mundial de la banda en otros países como Alemanía, Suecia, Australia, Noruega, México, Japón o España, solo lograron un éxito muy destacado en Estados Unidos: el tema “Swear It Again”, que llegó en 2000 a los primeros puestos de la lista Billboard Hot 100.

El 1 de junio de 2008, Westlife marcó su décimo aniversario con un concierto en Croke Park, Dublín ante más de 83.000 fans que asistieron a la ocasión especial. Ese mismo año, fueron situados en el número nueve de las celebridades más ricas de Irlanda por debajo de los 30 años de edad. Fueron además decimoterceros en el ranking general con 36 millones de euros recaudados como banda. Fueron nombrados en 2010 como los artistas de música más trabajadores en Reino Unido por PRS.

El 19 de octubre de 2011, Westlife anunció su separación. El grupo presentó entonces a finales de 2011 su álbum Greatest Hits y realizó una destacada gira de despedida durante la primavera de 2012. El 23 de junio de 2012 realizaron en Croke Park su último concierto dentro de la gira denominada Farewell Tour.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.