Senado escuchará versiones de Elías Beltrán y Santiago Nieto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Senado de la República citará al encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, a fin de conocer sus argumentos sobre la remoción de Santiago Nieto Castillo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

De acuerdo con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Ernesto Cordero Arroyo, los senadores discutirán esta misma semana la posible restitución de Santiago Nieto en la FEPADE.

No obstante, aclaró que, antes de tomar una decisión, se escucharán los argumentos tanto del encargado de despacho de la PGR como del propio Santiago Nieto, para poder tomar una decisión de manera abierta y transparente.

Cordero Arroyo recordó que el ex titular de la Fepade no necesita activar algún “mecanismo” para objetar su destitución, por lo que será el pleno de la Cámara Alta la que discuta el caso y tome una decisión esta misma semana.

En este marco, los coordinadores del PAN, PRD y PT-Morena, pidieron que se lleve a cabo una reunión urgente de la Junta de Coordinación Política para definir el procedimiento a fin de objetar la remoción de Santiago Nieto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.