TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioDeportesRenata Zarazúa queda fuera del Abierto de Monterrey

Renata Zarazúa queda fuera del Abierto de Monterrey

La tenista mexicana Renata Zarazúa fue eliminada en la primera ronda de singles del Abierto de Monterrey, luego de caer ante la danesa Clara Tauson por parciales de 6-3, 3-6 y 0-6 en el Club Sonoma.

Zarazúa comenzó el encuentro con ventaja al llevarse el primer set, pero Tauson reaccionó y se impuso en los dos siguientes para quedarse con el triunfo.

Giuliana Olmos avanza en dobles

En la modalidad de dobles, la mexicana Giuliana Olmos y la estadunidense Desirae Krawczyk avanzaron a la siguiente ronda tras derrotar por 4-6, 6-3 y 10-5 a la ucraniana Liudmila Kichenok y la polaca Aldila Sutjiadi.

La dupla consiguió remontar después de perder el primer set y selló su victoria en el súper desempate.

Renata Zarazúa queda fuera del Abierto de Monterrey

Zarazúa vuelve a la cancha en dobles

Aunque quedó fuera de la competencia individual, Zarazúa tendrá una nueva oportunidad en Monterrey dentro de la modalidad de dobles.

Este martes hará pareja con la china Qianhui Tang para enfrentarse a la japonesa Miyu Kato y la kazaja Anna Danilina.

Renata Zarazúa queda fuera del Abierto de Monterrey

spot_img

LO MÁS RECIENTE

spot_img

Lo Más Relevante

Proponen regular la muerte asistida en México

En la Cámara de Diputados se presentó una iniciativa para reconocer constitucionalmente el derecho...

Liberan 40.4 millones de moscas estériles en Chihuahua

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) ha dispersado 40.4 millones de moscas...

Sheinbaum respalda licencia de Rocha: “Es lo mejor”

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró que la nueva licencia solicitada por el gobernador...