TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
spot_img
InicioDeportesMéxico vs Ecuador retrasa su inicio por tormenta eléctrica

México vs Ecuador retrasa su inicio por tormenta eléctrica

El partido entre las selecciones de México y Ecuador, correspondiente a la Copa del Mundo 2026, sufrió un retraso en su inicio debido a una tormenta eléctrica.

A través de las pantallas del estadio Ciudad de México se informó a los asistentes que el encuentro no comenzaría a la hora programada por las condiciones meteorológicas.

Las imágenes del aviso fueron compartidas por usuarios en redes sociales, quienes difundieron el mensaje emitido dentro del inmueble.

Es el segundo partido afectado por el clima

Este es el segundo encuentro del Mundial 2026 que se ve afectado por condiciones climáticas.

Durante la primera jornada de la fase de grupos, el duelo entre Francia y Senegal también tuvo que ser suspendido durante poco más de una hora debido a una tormenta eléctrica, antes de que pudiera reanudarse.

México vs Ecuador retrasa su inicio por tormenta eléctrica

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Ataques en Gaza dejan muertos y más destrucción

La ofensiva israelí en la Franja de Gaza y Cisjordania ocupada continuó este domingo...

Bienestar entrega más de 490 mil mdp en apoyos en 2026

El gobierno federal informó que entre enero y mayo de 2026 se han destinado...

México conquista Copa de Naciones con Andrés Azcárraga

La selección mexicana de salto ecuestre consiguió una victoria histórica al conquistar la Copa...