El partido entre las selecciones de México y Ecuador, correspondiente a la Copa del Mundo 2026, sufrió un retraso en su inicio debido a una tormenta eléctrica.
A través de las pantallas del estadio Ciudad de México se informó a los asistentes que el encuentro no comenzaría a la hora programada por las condiciones meteorológicas.
Las imágenes del aviso fueron compartidas por usuarios en redes sociales, quienes difundieron el mensaje emitido dentro del inmueble.
⚠️ Debido a las condiciones climatológicas, el inicio del partido entre la Selección Nacional de México y Ecuador se retrasa.
— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 1, 2026
Mantente atento a @FIFAWorldCup y nuestros canales oficiales para conocer cualquier actualización. 🚨 pic.twitter.com/xXqQKxbsNb
Es el segundo partido afectado por el clima
Este es el segundo encuentro del Mundial 2026 que se ve afectado por condiciones climáticas.
Durante la primera jornada de la fase de grupos, el duelo entre Francia y Senegal también tuvo que ser suspendido durante poco más de una hora debido a una tormenta eléctrica, antes de que pudiera reanudarse.



