TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioEstadosCdMxBuscan a Fátima Osoara Cid, desaparecida en CDMX

Buscan a Fátima Osoara Cid, desaparecida en CDMX

Familiares y amigos solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Fátima Osoara Cid Vázquez, de 20 años, quien fue vista por última vez en la colonia Olivar de los Padres, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda tras la desaparición de la joven, ocurrida el domingo 21 de junio de 2026.

Así vestía al momento de su desaparición

De acuerdo con el boletín de búsqueda, Fátima llevaba puesto:

  • Uniforme quirúrgico color azul marino.
  • Reloj color café.
Buscan a Fátima Osoara Cid, desaparecida en CDMX

Señas particulares

La ficha de búsqueda señala que la joven tiene las siguientes características que podrían ayudar a identificarla:

  • Una cicatriz en el codo izquierdo.
  • Un tatuaje con forma de mariposa roja en el lado derecho del abdomen.

Piden apoyo para encontrarla

Familiares y amigos hicieron un llamado a la sociedad, autoridades y colectivos de búsqueda para colaborar en la localización de Fátima Osoara Cid Vázquez.

Cualquier información que pueda contribuir a encontrarla puede ser reportada a la Comisión de Búsqueda de Personas, al teléfono 55 5484 0430.

spot_img

LO MÁS RECIENTE

spot_img

Lo Más Relevante

Colombia declarará emergencia económica por terremoto

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, anunció este miércoles que su gobierno...

Ecatepec rehabilita línea del Cutzamala para evitar fugas

El gobierno municipal de Ecatepec lleva a cabo trabajos de rehabilitación y reforzamiento de...

Piden eliminar químicos peligrosos de la economía circular

Ante la próxima publicación del reglamento de la Ley General de Economía Circular, organizaciones...