La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo felicitó este miércoles a la Selección Mexicana luego de su victoria 3-0 sobre República Checa en la Copa Mundial de la FIFA 2026.
A través de sus redes sociales, la mandataria destacó el desempeño del equipo y reconoció el compromiso mostrado en el terreno de juego.
“¡Felicidades a nuestra Selección Nacional! Su entrega, esfuerzo y pasión nos llenan de orgullo. Gracias por darnos tantas alegrías y por representar con grandeza a México. ¡Vamos con todo!”, escribió.
¡Felicidades a nuestra Selección Nacional! 🇲🇽 Su entrega, esfuerzo y pasión nos llenan de orgullo. Gracias por darnos tantas alegrías y por representar con grandeza a México. ¡Vamos con todo! pic.twitter.com/oHEmqMBpHv
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) June 25, 2026
Comparte celebración desde Palacio Nacional
El mensaje estuvo acompañado por un video en el que se observa a Sheinbaum portando la camiseta de la Selección Mexicana mientras celebra el triunfo desde Palacio Nacional.
En las imágenes también aparece su esposo, Jesús María Tarriba, con quien compartió el festejo tras la contundente victoria del combinado nacional, que cerró con paso perfecto la fase de grupos del Mundial 2026.


